5 de junio de 2023

Andalucía: del 9 al 18 de junio

 

Del 9 al 18 de junio de 2023 estaré en Andalucía como el año pasado para ofrecer diversas actividades con el Sonido Sanador: Tratamientos de Cuencos, Conciertos de Cuencos y Cursos sobre el uso y manejo tanto de Cuencos Tibetanos como Mantras Personales.

Estaré en 3 diferentes lugares: Algeciras, Estepona y Tarifa.


ALGECIRAS:

Centro “Esencia Yoga”


día 9 de junio, viernes:

· Sesiones de Tratamiento individual: equilibrado y armonización de Chakras y Aura (SOLO QUEDA LIBRE UNA SESIÓN, A LAS 18h)


día 10 de junio, sábado:

 · Curso: “Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos” (de 9:30h a 19h)

Formación de un día para apropiada de trabajar con Cuencos Tibetanos y el Sonido Sanador en tu propio Ser, y cómo realizar Tratamientos a otras personas. Haz click aquí para ver el Programa. Se entrega Dossier con todo lo aprendido. (QUEDAN 5 PLAZAS LIBRES)

· Concierto de Cuencos Tibetanos (de 19:35h a 21h): El Sol se hallará en una situación que ayuda al estudio y al autoconocimiento; mientras que la Luna estará saliendo de la conjunción con Saturno del día anterior… Una buena oportunidad para regalar a tu Ser Interior un baño sonoro. (COMPLETO)

 



día 11 de junio, domingo:

· Curso: “Uso Práctico de tus Mantras Personales” (de 9:30h a 19h)

Curso intensivo de 1 día en el que descubrir cuáles son tus Mantras Planetarios Personales, en función de tu fecha y lugar de nacimiento. Más información en este enlace: click aquí. Se entrega Dossier Personal. COMPLETO 

 



día 12 de junio, lunes:

· Sesiones de Tratamiento individual: equilibrado y armonización de Chakras y Aura (SOLO QUEDA LIBRE UNA SESIÓN, A LAS 17h)



ESTEPONA:

Centro de Yoga y Sonido “Ananda Mandira”


día 15 de junio, jueves:

· “Tarde de Sonido Sanador/Interior”: desde las 18h a las 21h se llevarán a cabo dos actividades durante esas tres horas:


    · Círculo de Mantra AUM (no es necesaria experiencia en canto de mantra): trae tu intención y atrae mediante la Vibración Universal todo lo que deseas en tu Vida.

    · Concierto de Cuencos Tibetanos: para cerrar la Poderosa Activación del Mantra AUM ofreceré una sesión grupal, un baño sonoro con los mejores Cuencos de la gama Full Moon Original.


Este día 15 de junio tanto la Luna como el Sol entran a la vez en dos signos zodiacales: Tauro y Géminis Sideral, respectivamente. A la Luna le quedan poco más de dos días para cerrar el ciclo lunar del mes lunar Jyestha, e iniciar el mes lunar en el que se celebra la Luna Llena que conmemora a nuestras Maestras y Maestros (Gurú Purnima).

 

Descarga aquí el Programa de Estepona



TARIFA:

Centro “Respira Yoga”



 

día 16 de junio, viernes:

· Concierto de Cuencos Tibetanos: a las 21h. Esa noche, y durante esta sesión de Sonido, la Luna se halla en Tauro Sideral, en una posición potente y en plena Conjunción con Mercurio. Una buena oportunidad para un baño sonoro.


día 17 de junio, sábado:

· Curso “Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos”

Formación de un día para aprender la forma apropiada de trabajar con Cuencos Tibetanos y el Sonido Sanador en tu propio Ser, y cómo realizar Tratamientos a otras personas. Haz click aquí para ver el Programa. Se entrega Dossier con todo lo aprendido.


día 18 de junio, domingo:

· Curso “Uso Práctico de tus Mantras Personales”

Curso intensivo de 1 día en el que descubrir cuáles son tus Mantras Planetarios Personales, en función de tu fecha y lugar de nacimiento. Más información en este enlace: click aquí. Se entrega Dossier Personal.


Para más información o reservas llama o escribe al teléfono

696 035 451 Óscar

DESCARGA AQUÍ TODO EL PROGRAMA DE ANDALUCÍA 2023. CLICK AQUÍ.

www.QdeCuenco.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario