23 de junio de 2023

Sitges (Catalunya) JULIO'23

 


Mis últimas actividades antes de salir a Austria, Nepal e India serán en Sitges. Se van a celebrar una serie de eventos relacionados con el Sonido y el Ser que se llevarán a cabo en el Centro de Yoga Ashtanga de Sitges, según se describe a continuación:


JUEVES 13 de julio, de 19h a 21h:


Sesión especial de Sonido con Manish Shrestha y su Sarod (un instrumento de cuerda nepalí similar al Sitar), mantras, y mis Cuencos Tibetanos. Una actividad en la que se mueve mucha energía, muy potente.

 



SÁBADO 15 de julio:


· de 10h a 19h:


Curso “Uso práctico de tus Mantras Personales”


Una jornada para aprender a utilizar tanto Mantras genéricos como tus Mantras Personales, que vienen dados en función de tu Carta Astral Védica. Se trata de una información muy sensible y se aprende una poderosa técnica para generar cambios profundos en tu vida. No es necesario ningún conocimiento previo en Astrología. Se entrega Dossier explicativo con la técnica aprendida, las 5 formas de activación de Mantras, tu Carta Astral Védica y el Listado completo de Mantras Personales. Esta información es confidencial, personal y secreta.


· de 19:30h a 21h:


Círculo de Mantra AUM


Canto conjunto del Mantra AUM, o Mantra OM. Se trata de la entonación conjunta de este Mantra dando la oportunidad a todas las asistentes de estar durante unos minutos en el centro del Círculo para recibir la energía sanadora de la Vibración del Mantra. También se trabaja a nivel personal en la intención de un propósito o deseo.


No es necesario conocimiento alguno sobre el canto de mantras.


DOMINGO 16 de julio:


· de 11h a 19h:


Curso “Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos”


Una formación para aprender a trabajar en tu propio Ser mediante el Sonido; y para aprender también a llevar a cabo Tratamientos a otras personas. En este Curso se aprende también a energizar dos Elementos: Agua y Fuego. Parte del Programa puedes verlo a continuación:


BREVE INTRODUCCIÓN

UNA BASE: HEMOS DE SABER...

QUÉ ES Y CÓMO SE HACE EL CUENCO

CÓMO ESCOGER UN CUENCO TIBETANO

BENEFICIOS DE LOS CUENCOS TIBETANOS

CÓMO TOCAR UN CUENCO TIBETANO

EJERCICIOS BÁSICOS Y MEDITACIÓN CON LOS CUENCOS TIBETANOS

CHAKRAS, CEREBRO Y CUENCOS TIBETANOS

AUTOTRATAMIENTOS CON EL CUENCO

TRATAMIENTOS A OTRAS PERSONAS

OTROS USOS DEL CUENCO

CUIDADO DEL CUENCO


Se entrega Dossier con todo lo aprendido en este Curso.


· de 19:30h a 21h


Concierto de Cuencos Tibetanos:


Para cerrar las actividades en Sitges por este año 2023 se celebrará una sesión de sonido con Cuencos Tibetanos de la Serie Full Moon Original, unos Cuencos especiales fabricados en noche de Luna Llena. 

 

Para más información o reservas puedes consultar en los siguientes teléfonos:


696 035 451 Óscar .·. 696 073 681 Tammy


Plazas limitadas al aforo del local.



No hay comentarios:

Publicar un comentario