28 de noviembre de 2022

#dual_mente .·. Sesiones Online Gratis para principiantes en Meditación

 

 


Bien, finalmente mediante el Canal de Telegram habéis escogido los domingos para que ofrezca las sesiones online gratuitas sobre Meditación y Espiritualidad. Les llamaré #dual_mente.

Serán sesiones breves, de media hora (o poco más si tenéis muchas preguntas), pero la idea es hacerlas breves. El horario será desde las 18h (hora española). Para Latinoamérica, que me habéis escrito por privado mucha gente, será así:

ESPAÑA 18h

 CHILE 14h

ARGENTINA 14h

URUGUAY 14h

PERÚ 12h

MÉXICO  11h AM

Las citas serán los domingos día 4, 11, 18 y 25 de diciembre.

Serán sesiones en las que ofreceré una visión sencilla sobre iniciación a la Meditación y Espiritualidad. Enfatizaré la visión teórica, os recomendaré alguna lectura y os dejaré la Práctica para que la hagáis después en solitario. No lo adscribiré a ninguna religión ni dogma, ni enseñaré una técnica en concreto sino varias. Ofreceré una visión amplia para que veáis qué vertiente resuena más en vuestro interior.

Está enfocado a personas que empiezan en el Camino Espiritual, para quienes me habéis dicho que no sabéis por dónde empezar con la Meditación, para quienes habéis asistido a alguno de mis Cursos o Retiros y queréis complementar lo aprendido con algo nuevo... 

He grabado una breve presentación de este proyecto, haz click aquí:


 Por ahora ofreceré este contenido hasta fin de año. Después, en función de la acogida y de la evolución (y de mi disponibilidad de tiempo) veremos si las doy por concluidas o continuamos. Quizás entonces ya os habéis iluminado y no son necesarias las sesiones :-)

Para conectar en directo sólo tendréis que conectar con el Canal de Youtube de QdeCuenco (click aquí) o en la siguiente imagen:


 Si te suscribes al Canal sabrás con más facilidad de los Vídeos, etc.

Comparte para que pueda beneficiarse 

el mayor número de personas interesadas.

 Sesiones ya realizadas de #dual_mente:

Sesión #1 · 4 de diciembre 2022. Click aquí para verla 


Sesión #2 · 11 de diciembre 2022. Click aquí para verla 


 

 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario