Travel NepalExperience


 [ENGLISH READ BELOW]


  
NEPAL EXPERIENCE 2024

NO HABRÁ EDICIÓN DEL NEPALEXPERIENCE DURANTE 2024.

En 2025 sí la llevaré a cabo. Hasta entonces voy a estar ocupado en otros proyectos, que puedes consultar en este enlace. Click aquí
 
Lee debajo, al final de esta página para saber más de este viaje que sí se llevará a cabo en 2025.


Contacta para más detalles en mi 
Telegram, Whatsapp o teléfono:
(+34) 696 035 451
 


[ENGLISH HERE] 
  

 
NEPAL EXPERIENCE 2024:

 
THERE WILL BE NO EDITION OF THE NEPALEXPERIENCE DURING 2024.

In 2025 I will run it. Until then I will be busy with other projects, which you can check out here. Click here
 
Read below, at the bottom of this page to find out more about this trip that will take place in 2025.

 (for other dates, or private guiding trip, contact me)
 
 
For doubts and specific questions, contact by 
phone, Telegram or Whatsapp:
(+34) 696 035 451
 

To view photos, writings and prints of past editions of the NepalExperience,
see at the end of the text, at the bottom of this page.


NEPAL EXPERIENCE

Está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del #NepalExperience. Será el #NepalExperience2025, un Viaje a Nepal en el que descubrir muy desde dentro los secretos de tan mágico lugar. Un viaje de dos semanas, enfocado en especial en, además de ver y visitar los lugares más interesantes, aprender y practicar varias técnicas y experiencias:

Meditación 
aprenderemos la técnica Anapana, ideal para quienes nunca han meditado antes; y para los expertos saber una técnica más, tan simple como potente. También Técnicas de Control Respiratorio (Pranayamas), y uso de Cuencos Tibetanos para tu Desarrollo Personal.

Yoga
de la mano del mejor Maestro de Yoga de Nepal, Sudan Betuwal, vamos a aprender y practicar los ocho aspectos del Yoga. Clases adaptadas para principiantes y para expertos.

Cuencos Tibetanos
descubriremos las técnicas básicas del manejo de tales instrumentos, para el uso personal y también terapéutico. Además, también una Master Class con un Maestro Nepalí, considerado internacionalmente el mejor a nivel mundial.

Visita a la fábrica de Cuencos Tibetanos
¿quieres saber cómo se hace un Cuenco a mano por el modo tradicional?
Visitaremos la que sin duda es la mejor fábrica, con un linaje de seis generaciones trabajando los Siete Metales para saber más de cómo se hacen

Visita a lugares santos budistas
No puede faltar en la visita poner nuestros pies en Swayambunath, Bouddhanath, Bhaktapur, Durbar Square, Lumbini, Shree Gha, y más lugares... como el Maya Devi Temple, lugar exacto del nacimiento de Buda o Pharpin y el lugar exacto donde meditaba Gurú Rimpoche o Padmasambhāva.



Además de ver en Katmandú los más importantes lugares de peregrinación, estupas, monasterios, etc...también visitaremos LUMBINI (lugar del nacimiento del Buda, durmiendo en un monasterio si el grupo está preparado y dispuesto), BHAKTAPUR (la ciudad medieval, que fuese capital del antiguo Reino de Nepal) y POKHARA (donde visitaremos dos monasterios de diferentes linajes budistas, más una estupa de la tradición budista Nichiren, entre otros lugares de interés).

-Cocina
Quiero que vengáis de vuelta con algo del sabor de Nepal. Por ello voy a dedicar una tarde para que aprendáis de la mano de mi propia familia nepalí cómo se hacen los Momos, y el Té Masala.
Todos los días tendrán horas libres a mediodía para que también descubras por ti mism@ los secretos gastronómicos de Nepal, o bien descanses, etc... También disfrutaremos alguna cena de cocina tradicional y auténtica Newari.

El precio, detalles y más datos debéis preguntarlo quienes estéis interesados o interesadas, llamando al 696 035 451
En el precio se incluyen todos los desayunos, todas las cenas, todas las clases de Meditación, Yoga, Cuencos Tibetanos, cocina, visita a los lugares y espacios donde hay que abonar entrada, la guía turística (de mi confianza, e hispanoparlante). También la visita a la mejor fábrica de Cuencos, lugares Santos, etc. El agua también en cada lugar que hagamos noche. También incluye los desplazamientos EN AVIÓN entre Katmandú-Lumbini y Lumbini-Pokhara; en microbús privado desde Pokhara a Katmandú; todos los trayectos que  realizamos en microbús privado visitando el itinerario del Programa. Y también el alojamiento todas las noches del viaje. A su vez también incluye el ir a recogerte al Aeropuerto de Katmandú a tu llegada, y el día que vuelves llevarte de vuelta al Aeropuerto.

Una vez en Nepal no has de gastar dinero alguno extra.
Solamente la comida de mediodía y alcohol no están incluidos.

En Nepal entrego un Dossier con toda la información
de lo que cada día aprendemos y vemos en este precioso país.

FECHAS:

Próxima edición: 2025


NEPAL EXPERIENCE


 

 
Del cuarto grupo no publiqué en el blog por ser tiempos difíciles en España. 
Me sabía mal compartir lo bien que estábamos mientras muchos y muchas en España sufrían.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario