¿Quieres un Cuenco?

 
Puedes escuchar los Sets de 7 Cuencos que he seleccionado en Nepal en el siguiente vídeo:
 

 Si te interesa alguno ponte en contacto conmigo.
Los Sets 2, 3 y 4 de este vídeo ya no están disponibles.
 
En Nepal selecciono los mejores Cuencos Tibetanos para envío a Europa y Latinoamérica. Proceden de la mejor fábrica del país. Incluyen realmente los 7 Metales y están hechos a mano. No selecciono cuencos hechos a máquina o molde o copias de Full Moon, sino solo originales. 


Si estás interesad@ en hacerte con uno, ponte en contacto conmigo para hablar de tus necesidades: tamaño del cuenco, nota, uso que le vas a dar, presupuesto... Suelo vivir en el Sur de la India y Nepal casi todo el año, pero te pondré en contacto con la persona que tiene los Cuencos originales y te hará el envío. Para pedidos más amplios tengo acceso a oficinas de envío por avión.

Estos Cuencos del Himalaya son de la misma fábrica con la que llevo visitando desde 2010, sin duda la mejor en Nepal. A quienes ya os traje uno ya sabéis cómo suenan, y que tienen garantizados los siete metales. No compro Cuencos de India.

Te puedo contactar con quienes distribuyen en España y Latinoamérica la serie FULL MOON ©, el auténtico y original. Que viene a ser la mejor serie Cuencos de todo el mundo, fabricado también en 7 metales pero con características especiales, como ser fabricado sólo en noches de Luna Llena, o traer el cobre de mina directamente, no reciclado, entre otras características. Hay imitaciones de este cuenco, y toco únicamente el original Full Moon con garantía de patente registrada.

También tengo acceso a la serie de cuencos NIRVANA © de Nepal. Otras series también son los YOGA BOWL, MATT BOWL, los SHUNYA/INSOMNIA o ESTUPA BOWL.

No trabajo con Cuencos Full Moon o Nirvana, etc que no sean originales. 
Atención, porque se venden ya más copias de Full Moon que originales...

Contacto: Óscar (+34) 696 035 451

o bien en el mail QdeCuenco@gmail.com

También se realizan envíos al resto de la Península e islas.

Si vives cerca de Barcelona ciudad o Sitges, Calatayud (Zaragoza) o Valencia te facilito el teléfono de quienes tienen los Cuencos originales de Nepal.



















Antes de la venta siempre realizo una entrevista previa, personal o telefónica, para saber qué utilidad le vas a dar a tu cuenco, qué nota es la mejor para tí, qué tamaño requieres, el presupuesto, etc.

Contacto: Óscar 696 035 451

2 comentarios: