26 de diciembre de 2018

Nepal Experience 2019 (marzo)



ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN:
Queda sólo 1 plaza libre

NEPAL EXPERIENCE 2019

Ya tenemos fechas para la edición 2019 del Nepal Experience. Un Viaje a Nepal en el que descubrir muy desde dentro los secretos de tan mágico lugar. Un viaje de dos semanas, enfocado en especial en, además de ver y visitar los lugares más interesantes, aprender y practicar varias técnicas y experiencias:

- Meditación 
aprenderemos la técnica Anapana, ideal para quienes nunca han meditado antes, y para los expertos saber una técnica más, tan simple como potente.

- Yoga
de la mano de una persona nepalí vamos a aprender y practicar los ocho aspectos del Yoga.

- Cuencos Tibetanos
descubriremos las técnicas básicas del manejo de tales instrumentos, para el uso personal y también terapeutico. Además, también una Master Class con un Maestro Nepalí, considerado si no el mejor, de los mejores a nivel mundial.

- Visita a la fábrica de Cuencos Tibetanos
¿quieres saber cómo se hace un Cuenco a mano por el modo tradicional?
Visitaremos la que sin duda es la mejor fábrica, con un linaje de seis generaciones trabajando los Siete Metales para saber más de cómo se hacen

- Visita a lugares santos budistas
No puede faltar en la visita poner nuesros pies en Swayambunath, Bouddha, Bhaktapur, Durbar Square, el crematorio de Pashupatinath, y más lugares...

- Visita a más lugares
Hay otras actividades dentro del Programa, como la visita al mejor taller de Tankhas Budistas de Nepal, u otras actividades que preparo como sorpresa...


Además de ver en Katmandú los más importantes lugares de peregrinación, estupas, monasterios, etc...también visitaremos LUMBINI (lugar del nacimiento del Buda, durmiendo en un monasterio) y POKHARA (donde visitaremos dos monasterios de diferentes linajes budistas, más una estupa de la escuela Nichiren).

-Cocina
Quiero que vengáis de vuelta con algo del sabor de Nepal. Por ello voy a dedicar una tarde para que aprendáis de la mano de mi propia familia nepalí cómo se hacen los Momos, y el Té Masala.
Todos los días tendrán horas libres a mediodía para que también descubras por ti mism@ los secretos de Nepal, o bien descanses, etc...

El precio, detalles y más datos debéis preguntarlo quienes estéis interesados, llamando al 696 035 451
En el precio se incluyen todos los desayunos, todas las cenas (la comida de mediodía es opcional, entra en el tiempo libre de cada día), todas las clases de meditación, yoga, cuencos tibetanos, cocina, visita a los lugares y espacios donde hay que abonar entrada, la guía (de mi confianza, e hispanoparlante). También la visita a la fábrica de cuencos, taller de tankhas, etc. También incluye todos los desplazamientos entre Katmandú, Lumbini y Pokhara. Y también el alojamiento todas las noches del viaje. A su vez también incluye el ir a recogeros al Aeropuerto de Katmandú, y el día que volvéis lo mismo.

FECHAS:


Única edicion 2019
Del 2 al 16 de marzo de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario