10 de febrero de 2019

World Sound Healing Day 2019 (SITGES)

El próximo jueves 14 de febrero, celebraremos una edición más del World Sound Healing Day (WSHD). Es la primera edición que celebro en tierras catalanas. Se trata de un evento que se realiza a nivel mundial. 

El musicoterapeuta Jonathan Goldman lleva décadas dedicado a la música, al sonido y en particular al Sonido Sanador. Es a este aspecto al que lleva 17 años organizando un evento simultáneo en todo el mundo. Jonathan lo idea convocando a terapeutas de Sonido de los Cinco Continentes, para que de modo sincronizado escuchemos el mismo Sonido Sanador, el llamado Tono "Ah".

A un evento tan especial y en el que el Sonido Sanador es el protagonista, vamos a añadirle un Concierto de Cuencos Tibetanos, más una meditación libre en silencio para finalizar. La duración total será de unos 90 minutos.

Y para todo ello contamos con el mejor lugar posible: La Casetta de la Alquimia, en Les Torres (entre Sitges y Sant Pere de Ribes). Se puede acceder en coche o en bus público (desde Sitges o Sant Pere, parada Les Torres). El evento comenzará a las 19:30h con una breve explicación sobre qué es el WSHD. Seguido, la audición del Tono "Ah"; un Concierto de Cuencos Tibetanos; y una meditación (libre y personal) en silencio durante unos minutos.

Jonathan Goldman habla de una triple intencionalidad mediante el WSHD a nivel mundial y sincronizado: ayudar a sanar el Planeta, sus aguas; y elevar la Conciencia. Se trata sin duda también de una experiencia personal e interna interesante... escuchar el mismo sonido y vivir la misma intención sanadora, conectando a diferentes personas en todo el mundo en un mismo instante.


Reserva de plazas: Óscar 696 035 451 ó Juncal 640 349 188

No hay comentarios:

Publicar un comentario