21 de junio de 2018

AUSTRIA: 2° Semana



Mi segunda semana en Austria también fue de lo más completa. Y completa en todos los sentidos, pues al cabo de estar pocos días en Viena la agenda, como de costumbre, se llenó prácticamente para todo el mes.

Además de cada tratamiento con cada persona, han sido muy significativo dos hechos: el Concierto Benéfico de Cuencos Tibetanos que siempre ofrezco en Viena para recaudar fondos para la ONG "Familia de Hetauda", en la campaña #QdeCuencoHELPNEPAL.

Y el otro aspecto significativo fue poder ver y disfrutar de nuevo de la presencia de Reza Ketabi. Además fue un honor saber que él pidió, a sabiendas de que yo iba a estar en Viena, que mis cuencos sonasen en una de sus Sesiones de Meditación Guiada y Sanación conjunta. La experiencia fue asombrosa, a tal nivel que cuando terminó la sesión hubo gente que pidió por favor que siguiera tocando los cuencos, y así lo hice... Y tal fue el éxito que vamos a repetir la experiencia el próximo viernes 22, de nuevo en Viena, en otro Centro diferente.

El sábado día 9 pude iniciar a 6 personas en el maravilloso mundo de los Cuencos Tibetanos, con un Curso en Viena. Hay programados 4 cursos en total!

Y no menos importante fue reencontrarme con amigos y amigas, entablar conversación tomando un café con seres realmente sabios, y disfrutar del buen tiempo que nos está regalando Viena...



El número 11 me ha perseguido durante esta estancia en Viena....

Uno de los regalos que recibo, flores de mi amiga Brigitte. Danke! ;-)

Este es un lugar de culto para mí... el altar de un muy buen amigo, que poco a poco se ha hecho con un impresionante set de Cuencos Tibetanos que le he traido desde 2014 de Nepal. Increible.... formidable.

El milagroso aceite de Reza Ketabi, muy especial en Terapia. Asombrosos resultados...

Mis Cuencos preparados para sonar en el Concierto Benéfico para Familia de Hetauda

El mejor café lo sirven en un lugar no turísico: El Heidelkummer, en calle Breitenfeldengasse... el mejor café...

Una de las fotografás que tomamos en el Curso de Cuencos Tibetanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario