29 de junio de 2018

AUSTRIA: 3ª y 4ª semanas

Las dos últimas semanas pasaron tan rápidas que ni tiempo tuve para centrarme en el blog. Tuve la oportunidad de ver llena mi agenda de trabajo entre sesiones individuales de terapia, Cursos de Cuencos Tibetanos y algún concierto, entre el que repetí con el iraní Reza Ketabi, de nuevo, el día 22 viernes.

El movimiento ha sido tal que antes de salir ya tenía billete de vuelta, y mucho antes de lo que pensé, pues si bien visito principalmente Austria en Otoño/Invierno y en Primavera, este año lo haré también en verano. Desde el 25 al 28 de julio estaré dirigiendo un Retiro de Meditación en el sur del país, en un entorno inigualable, rodeado de naturaleza y silencio. Se trata de un Retiro de Meditación y Cuencos Tibetanos, para celebrar la tan especial Luna Llena de Julio, bajo cuyo resplandor realizaré un Concierto de Cuencos Tibetanos. También incluyo clases diarias sobre el uso de los propios Cuencos, y también a diario enseñaré Meditación Anapana. Si quieres ver más información, o ver dónde se realizará, haz click en este enlace.

Volví a realizar en Viena un nuevo Concierto Benéfico para la Campaña QdeCuencoHELPNEPAL, y tuve tiempo, aunque menos del deseado, para pasar con mis amigos de Austria, a quienes envié como regalo de despedida el Concierto de Cuencos Tibetanos que realicé bajo la luz de la luna llena en mayo, en Tadten. Si queréis descargarlo o escucharlo visitad este enlace de Youtube.


Visitad mi Canal de Youtube para escuchar este Concierto

REstaurante Heidenkummer... simplemente el mejor y además económico...

Tomé un helado con alguien a quien aprecio mucho, en El Veganista. Helados veganos, sin leche ni huevo... yo de Coco y Frutas del Bosque; mi colega de Orégano y Lavanda! En Neustiftgasse, 23, Viena

Así se ve la Luna Llena de Junio en Viena, reflejada en esa ventana... aunque las fotos no hacen justicia...
En el "Museo de las Ilusiones" de Viena... esta foto hay que girarla 90º a la izquierda para que sea real ;-)



"No intentes ser una manzana si eres una banana; serás una manzana de segunda"

Esta fotografía merece la pena que la veáis de cerca.


Este altar tiene ya todos sus Cuencos Tibetanos traídos por mí de Nepal. Está en Viena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario