Venta de Cuencos Tibetanos

Desde febrero hasta inicios de abril de 2018 estuve en India y Nepal. Ahora en septiembre vuelvo de nuevo. Es aquí en Nepal de donde traigo de nuevo los mejores Cuencos Tibetanos, de la mejor fábrica, como siempre. 

Si estáis interesadas o interesados en haceros con uno, poneos en contacto conmigo para hablar de vuestras necesidades: tamaño del cuenco, nota, uso que le vais a dar, presupuesto... 

Son de la misma fábrica con la que llevo trabajando desde 2010, sin duda la mejor en Nepal. A quienes ya os traje uno ya sabéis cómo suenan, y sabéis que tienen garantizados los siete metales. No trabajo con Cuencos de India.

También distribuyo en España el Cuenco Tibetano FULL MOON auténtico. Que viene a ser el mejor de todo el mundo, fabricado también en 7 metales pero con características especiales, como ser fabricado sólo en noches de Luna Llena, o traer el cobre de mina directamente, no reciclado, entre otras características. Hay ya imitaciones de este cuenco, y distribuyo únicamente el original Full Moon con garantía de patente registrada.

Contacto: Óscar 696 035 451

o bien en el mail QdeCuenco@gmail.com

También se realizan envíos al resto de la Península.

Estos son los últimos Cuencos Tibetanos que quedan:

Ejemplos de Cuenco Tibetano FULL MOON:



Cuencos Tibetanos "DOBLE PULIDO":

DOBLE PULIDO, 18 cms diámetro. Nota SOL armónico alto en RE

DOBLE PULIDO, 15,5cms diámetro. Nota SOL
Cuencos 7 metales, serie normal:













Antes de la venta siempre realizo una entrevista previa, personal o telefónica, para saber qué utilidad le vas a dar a tu cuenco, qué nota es la mejor para tí, qué tamaño requieres, el presupuesto, etc.

Contacto: Óscar 696 035 451