Venta de Cuencos Tibetanos

A inicios de marzo de 2020 llegué Nepal para escoger los mejores Cuencos personalmente.
Envié pronto a Europa los Cuencos que escogí personalmente para el pedido que me habíais hecho, por lo que están seguros y a salvo ya en casa. Yo sigo en Nepal hasta que todo esto acabe. También envié stock suficiente para quien no ha pedido Cuencos pero quiere alguno.

Si estás interesad@ en hacerte con uno, ponte en contacto conmigo para hablar de tus necesidades: tamaño del cuenco, nota, uso que le vas a dar, presupuesto... 

Estos Cuencos Tibetanos son de la misma fábrica con la que llevo trabajando desde 2010, sin duda la mejor en Nepal. A quienes ya os traje uno ya sabéis cómo suenan, y sabéis que tienen garantizados los siete metales. No trabajo con Cuencos de India.

También distribuyo en España el Cuenco Tibetano FULL MOON auténtico. Que viene a ser el mejor de todo el mundo, fabricado también en 7 metales pero con características especiales, como ser fabricado sólo en noches de Luna Llena, o traer el cobre de mina directamente, no reciclado, entre otras características. Hay ya imitaciones de este cuenco, y distribuyo únicamente el original Full Moon con garantía de patente registrada.

Contacto: Óscar 696 035 451

o bien en el mail QdeCuenco@gmail.com

También se realizan envíos al resto de la Península.

















Antes de la venta siempre realizo una entrevista previa, personal o telefónica, para saber qué utilidad le vas a dar a tu cuenco, qué nota es la mejor para tí, qué tamaño requieres, el presupuesto, etc.

Contacto: Óscar 696 035 451

1 comentario: