India Experience '23

 VIAJE INDIA EXPERIENCE 2023

 


Quienes ya me conocéis sabéis que desde 2010 viajo a India, además de Nepal, por varios meses todos los años. Allí también llevo a cabo mi aprendizaje y práctica de Yoga y Astrología Védica. También estudié durante los primeros dos años Ayurveda. 

Otras actividades que hago es conocer aquel fabuloso país y visitar lugares de peregrinaje hinduista o budista. También tengo una familia, como en Nepal, que no es de sangre pero con la que me relaciono como tal desde mi primera visita en 2010.

He visitado el norte, centro y sur de la India. Me quedo con el sur: el trato con su gente, la comida, el clima, las playas, la calma, y tantas otras cosas más... el sur de India tiene una energía muy particular.

Desde 2018 cuando inicié el primer NepalExperience ha habido grupos que me han dicho que si organizo un viaje así en India se venían conmigo. A todos y todas les dije lo mismo: "A India no, al sur de India". Así que desde 2021 empecé a idear y planificar un Viaje al Sur de India de dos semanas que recogiese lo mejor del lugar, e igual que el Nepal Experience fuese un Viaje que enseñase a quienes me acompañan cosas que no verías como turista en esta zona: lugares y experiencias únicas imposibles de vivir si vienes sin mi compañía a este lugar...

Abrí dos opciones para este viaje en lo que sería su primera edición, y ambas ediciones se llenaron con el cartel de COMPLETO. Ahora abro la opción para dos ediciones más en 2024:


    · 30 de octubre al 13 de noviembre: IndiaExperience Grupo 1 (grupo reducido a 8 personas)

    · 20 de noviembre - 4 de diciembre: IndiaExperience Grupo 2 (grupo reducido a 8 personas)

Serán grupos reducidos, como siempre en mis viajes, no más de 8 o 9 personas.

En esta sección iré actualizando las plazas disponibles.

GRUPO1: QUEDAN PLAZAS

GRUPO2. QUEDAN PLAZAS

La filosofía del Viaje es distinta al Nepal Experience en algún aspecto: el viaje a Nepal está muy conectado al sexto y séptimo chakras, muy espiritual, visitando la vida de los monjes budistas, haciendo noche en un monasterio, aprendiendo algo de los Cuencos Tibetanos, etc... Mientras que el de India está más conectado al primer y segundo chakras. ¿Qué ofrece esta experiencia en India? 


apreciar la gastronomía en profundidad:

 Comer pescado fresco por ejemplo (personalmente yo soy vegetariano y no lo he probado nunca, pero sé que es seguro comerlo allí recién pescado), también se aprende a cocinar platos de cocina típica de Kerala (vegetarianos y no-vegetarianos) que después puedes hacer en tu casa.


aprender y practicar Yoga en su lugar de origen

Durante el viaje llevamos un profesor de Yoga nativo y de mi máxima confianza que enseña Yoga en sus 8 aspectos, y se adapta personalmente a las posibilidades de cada persona del grupo.


sentir el efecto del Ayurveda en tu Ser

El sur de la India es también el lugar de origen del Ayurveda, y por ello recibiremos una Charla sobre qué es exactamente, y también tratamientos/masajes incluidos ya en el Programa.


disfrutar de las artes escénicas y la percusión indias

La percusión india está considerada la más compleja y complicada de aprender de todo el mundo. Escucharla, como la música hindú, supone un proceso espiritual y sanador. Además también disfrutaremos de artes escénicas teatrales como el Kathakali, o marciales como el Kalari.


tomar un baño en las playas del Mar Arábigo

La temperatura de este mar es cálida, el agua invita a un baño en cualquier mes del año. Además, ver la puesta de Sol sobre sus aguas es un espectáculo que ninguna cámara fotográfica logra hacer justicia...


dormir en lugares muy muy muy especiales

Aunque la mayoría de mis viajes en India han sido como mochilero, cuando lleve grupos les evitaré ciertas situaciones, por lo que cuidaré al extremo el confort. En Varkala dormimos en el que es sin dudas el mejor de los Resorts (el Sun View Beach Resort), en Marari dormimos en el Sea Scape Villa (a medio minuto de la playa) en las Backwaters dormimos en un barco de la mejor calidad sobre las tranquilas aguas, y en Kumily en el Panthalams Homestay (Premio a la Calidad Tripadvisor durante años, y donde conocéis a mi familia india). He cuidado mucho los lugares donde hacemos noche.


y como en los viajes que organizo, alguna buena sorpresa...


Si quieres ver el Programa Completo para cualquiera de las dos ediciones por ahora sólo están disponibles los Programas de 2023. En 2024 habrá novedades y las incluiré en este apartado. Visita este post del Blog donde actualizaré pronto el Programa para 2024, que mejorará incluso el de 2023 que puedes descargarlo o leerlo aquí:

PROGRAMA COMPLETO del Grupo1 de 2023: CLICK AQUÍ

PROGRAMA COMPLETO del Grupo2 de 2023 CLICK AQUÍ

Los detalles y pormenores los verás en el Programa, y como digo lo actualizaré en breves semanas aquí.

 

 

Si quieres ver fotos y vídeos de las dos ediciones de 2023 haz click aquí

No hacen falta vacunas obligatorias para entrar en el país (puedes si lo crees oportuno consultar tu médico para las que son recomendadas, pero obligatorias no hay ninguna).

Si necesitas atención especial, si tienes alguna alergia alimentaria o de otro tipo, o si tienes más preguntas contacta por mensaje o llamada al teléfono:

+34 696 035 451 


EDICIONES PASADAS:














No hay comentarios:

Publicar un comentario