28 de octubre de 2022

Ayuda para "Chain for Change": ONG de Ciegos en Nepal


Hace unos días en Katmandú (Nepal) grabé un vídeo en el que os muestro unos llaveros que sirven para aprender Braille. En 2022 dos chicas catalanas que asistieron al NepalExperience sabían de esta necesidad y trajeron muchos; y Mary una chica madrileña me hizo llegar en verano otros tantos. Todos los entregamos a la ONG que dirige mi gran amigo y hermano Abhishek, llamada "Chain for Change". Estos llaveros con utilizados por niños y niñas invidentes en Nepal para aprender el sistema Braille.

Para ver el vídeo haz click aquí o en la siguiente fotografía:





Abhishek, Sanjiya y su ONG realizaron un breve vídeo hablando del impacto de estos cubos en la educación de muchos niños y niñas nepalíes. Os dejo aquí el enlace: 


Si queréis colaborar con esta Causa podéis contactar directamente con Abhysek en su Facebook y escribirle por Messenger; o bien contactar conmigo para cuando viaje a Nepal pueda desde España traerlos y entregarlos en Nepal en persona. La ONG "Chain for Change" ayuda a personas invidentes en un país tan difícil para ellos y ellas como es Nepal. Hay otras Campañas abiertas como hacerles llegar Bastones de Guía para Ciegos, aunque sean de segunda mano... Si queréis colaborar de alguna forma os podéis comunicar (en inglés) con Abhishek en su Facebook: 


Si no habláis inglés podéis contactarme directamente y en España reunimos el material para hacerlo llegar a Nepal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario