31 de julio de 2015

Verano 2015 - QdeCuenco- Cuencos Tibetanos

El verano 2015 ha empezado movido con el Sonido: de Junio destacaría dos eventos muy especiales: el Concierto de Cuencos Tibetanos para niños en Calatayud; y la Sesión de Sonido grupal, con los Cuencos Tibetanos en movimiento, en La Casa Toya, ese lugar tan especial para eventos de Sonido.

Ahora, en Julio, estuve en Sitges los días del 7 al 17. Hubo tiempo para realizar una Charla informativa dentro del Ciclo de Cine Budista de Sitges, una Sesión Grupal de Meditación con Cuencos Tibetanos dentro de los eventos de ese mismo Ciclo de Cine Budista; además de las sesiones individuales y de Terapia con Sonido.

Otro evento significativo fue el Concierto de Cuencos Tibetanos de Sant Pere de Ribes, un evento que viene a ser ya un clásico (el 12 de Septiembre repetimos!) y que siempre resulta tan especial...

He realizado en Barcelona los Cursos de nivel 1 "Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos", y nivel 2 "Desarrollo y Profundización con los Cuencos Tibetanos". Y ahora de nuevo los impartiré en Madrid.

Y para rematar el verano tres eventos más:
 - desde el 24 de Agosto al 7 de Septiembre estaré en Viena (AUSTRIA) con los Cuencos Tibetanos para realizar terapia y conciertos.
 - desde el 10 al 20 de Septiembre en Sitges (Terapia, Sesiones individuales, Curso...)
 - el día 12 de Septiembre (sábado): Concierto de Cuencos Tibetanos, en Sant Pere de Ribes. Donde siempre, en INTEGRAL YOGA CENTER.
- el día 19 de Septiembre (sábado): Concierto de Cuencos Tibetanos Dinámicos, en el mismo lugar
 - y la semana del 21 al 25 del mismo mes en Barcelona con Cursos, Conciertos, etc.

Para Otoño ya hay programada visita a Nepal... pero eso será Otoño.

Espero que todo resulte tan bien como hasta ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario