24 de julio de 2015

Gràcies Sitges!!

Como cada vez que visito para más o para menos Sitges, resulta una experiencia de lo más enriquecedora, empezando por el lugar donde siempre me alojo: el Hotel Romàntic, el mejor lugar para desconectar y conectarse a uno mismo, con esas habitaciones, ese jardín (remanso de paz en medio de Sitges) y por supuesto el personal del Hotel, desde el mismo Director a cualquiera de los trabajadores... no tengo palabras para expresar su apoyo, amor y paciencia para conmigo.

Estuve desde el 7 al 17 de julio trabajando con los Cuencos Tibetanos: Conciertos, Sesiones individuales de Sonido y Terapia, venta de Cuencos Tibetanos, y mi aportación al Ciclo de Cine Budista de Sitges: una Charla sobre Cuencos Tibetanos, y otro día una Sesión Grupal de Meditación con Sonido.

El feedback sobre los Tratamientos, la Charla y Concierto de Cuencos Tibetanos de estos días ha sido excepcional. Tengo muy buenos recuerdos de estos días, y estoy contento de haber podido ayudar mediante el sonido a quienes más lo necesitaban.

He podido ver a muchas amistades y clientes, no a todas amistades por falta de tiempo, y no a todos los clientes, pues a los 5 días de estar en Sitges se llenó la Agenda de Tratamientos hasta el último día.

En Septiembre estoy de vuelta!! ;-)




Sudando la camiseta....


 El Concierto de Sant Pere de Ribes fue, como siempre, muy interesante. 
El público y el lugar son tan especiales... y como siempre, llenazo! Gracias!!




 En Sitges realicé dos Formaciones esta vez, los cursos:
"Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos", y
"Desarrollo y Profundización con los Cuencos Tibetanos",
ambos en esta sala:


Aquí en la Charla que ofrecí deltro del 4º Ciclo de Cine y Documental Budista de Sitges, bajo el título: "¿Qué son los Cuencos Tibetanos?"




Este es Junior, ilusionado con su pedazo de Cuenco que aduirió, un FA que completa su colección de Cuencos Tibetanos.


 Teo también se llevó su Cuenco especial para él:


Tuve de nuevo el placer de compartir un paseo con Thubten Wangchen, director de La Casa Del Tïbet de Barcelona. Toda una personalidad. Me encanta su risa y sonrisa. ;-)


Aquí en esta foto, impartiendo su Charla junto a uno de mis Cuencos Tibetanos. El título de la Charla "Responsabilidad Universal" también dentro del Ciclo de Cine Budista:

De nuevo QdeCuenco apareció en la prensa: esta vez el Semanario L'Eco de Sitges incluyó dentro del aertículo dedicado al Ciclo de Cine Budista un espacio para los "Bols Tibetans", moltes gràcies!



Aunque no pude ir mucho a la playa, visité a Sònia, una alumna del Curso "Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos". Me enseñó estas plantas, Albahacas, regadas por ella con agua energizada mediante los Cuencos Tibetanos!! Genial olor desprendían...

No hay comentarios:

Publicar un comentario