16 de marzo de 2015

QdeCuenco en CALATAYUD


QdeCuenco (Terapia de Sonido) vuelve a Calatayud. Tras el concurrido concierto de Cuencos Tibetanos del pasado 27 de febrero, y el interés suscitado, prometimos una Charla-Conferencia gratuita sobre qué son los Cuencos Tibetanos, historia, usos, mitos y verdades, etc... El miércoles 25 de marzo.

A su vez se realizarán sesiones individuales de Sonoterapia, con Cuencos Tibetanos, Campana Tibetana y Tinhshas, todos traídos de Nepal y Tíbet. Para ello contamos con el jueves y viernes, 26 y 27 de marzo. Necesario reservar plaza.

Es una oportunidad pionera y única en Calatayud. A todo ello sumamos la realización de un Curso Intensivo sobre Sonoterapia con Cuencos Tibetanos, llamado “Inicación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos”, que realizo por la geografía española, donde se imparte el saber que he adquirido en India y Nepal con los mejores Maestros del Sonido. En él aprenderás desde cero cómo tocar un Cuenco Tibetano: Sanación, limpiar energéticamente un espacio, meditar con ellos, purificar agua para múltiples usos, cómo saber escoger uno de calidad, cómo usarlos para aliviar el estrés, ansiedad, dolores... y muchas otras herramientas interesantes tanto a nivel energético como para el Crecimiento Personal... ver el Temario completo en la web www.QdeCuenco.es



El Programa en Calatayud culmina el domingo día 29 con un Concierto benéfico para AMIBIL, en el que además de los Cuencos Tibetanos también se incluyen otras actividades como Biodanza o Yoga.

Todo el Programa de QdeCuenco en Calatayud se realizará en el Centro de Yoga OM SHANTI (calle Arquitecto Medarde, justo detrás de la Plaza de Toros)
PROGRAMA CALATAYUD:
  • Miércoles 25 de marzo: Charla gratuita “¿Qué son los Cuencos Tibetanos?”. 20h
  • Jueves 26 y Viernes 27 de marzo: Terapia con Cuencos Tibetanos, sesiones individuales. Llamar o escribir para reservar horas (ya hay horas reservadas!). (60 minutos 35€, y 90 minutos 50€, DESCUENTO DEL 10% PARA QUIENES YA TUVIERON SESIÓN INDIVIDUAL EN FEBRERO PASADO, Y PARA RESERVAS HASTA EL 21 DE MARZO!)
  • Sábado 28 de marzo: Curso “Inicación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos”, de 9:30h a 20:30h. VER TEMARIO AQUÍ
  • Domingo 29 de marzo: Concierto benéfico para AMIBIL (Escuela para Discapacitados). Toda la mañana.
Para la Charla, las Sesiones de Sonido y Terapia Individuales, y el Curso de Cuencos Tibetanos reservad en el teléfono 696.035.451 ó en el mail QdeCuenco@gmail.com. Gracias!

Os dejo link al evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/419631281533511/

Sala del Centro de Yoga OM SHANTI (Calatayud)

No hay comentarios:

Publicar un comentario