24 de diciembre de 2022

Novedades respecto al NepalExperience23

 

Novedades para el año que viene:

Cuando vi que no se llenaba el primero de los grupos para ir a Nepal lo acepté como tal, pero sabía que detrás había algo… así que lancé como de costumbre la pregunta al Universo para, sin esperar respuesta, obtenerla algún día. Y así fue a los pocos días, cuando dos chicas de Estados Unidos y Holanda que conocen mi trabajo con los Cuencos Tibetanos en su propias carnes me dijeron que querían formarse conmigo. A su vez, en breve me escribió un chico de Italia que llevaba meses preguntándome cuándo iba a España para ir allí a formarse conmigo, y le conté mi plan. Y al momento le propuse el mismo plan a una chica de España interesada también en mi Formación. Y ahora os cuento mi plan brevemente:

Hace años que hablé con el principal de mis Maestros de Cuencos Tibetanos y le propuse llevar a cabo una Formación en Nepal de 11 días que personalmente dirigiré. Para mi alegría aceptó, y volvimos a hablar este año sobre ello. Mi aportación está en escribir el Programa, organizarlo por completo, y juntar a los mejores Maestros de Sonido de Nepal (léase del mundo) para que nos enseñen su técnica y secretos.

Yo he tenido la suerte de educarme con ellos, y con otros más, durante 5 años en Nepal. Conozco bien quiénes son los más apropiados para esta misión. Así que entendí que el primero de los grupos del #NepalExperience no salía adelante porque en esos días habría otro plan: formar al primer grupo de lo que será el mejor Curso de Cuencos Tibetanos de todo el planeta. Me atrevo a decirlo, porque será así por varios motivos: quiénes enseñan, por lo que se enseña, cómo se darán los contenidos, la cantidad de información que se proporcionará, porque vamos a la fuente original...

Otro día os explicaré detalles de la Formación, la estructura, los contenidos, la parte que haremos de clínica y práctica y más detalles de interés. Por ahora os lo dejo caer por aquí: el que era primer grupo del Nepal Experience pasa por completo a las fechas del 25 de marzo al 8 de abril; y previamente, durante la primera quincena de marzo se formará el primero de los grupos para el uso y manejo de Cuencos Tibetanos en Nepal.

Así, el Nepal Experience de 2023 queda así:

Grupo Marzo/Abril del NepalExperience 2023:

Toda la información detallada en el siguiente enlace:

CLICK AQUÍ PARA MÁS INFO DEL NEPAL EXPERIENCE 2023


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario