24 de abril de 2022

Curso “Uso Práctico de tus Mantras Personales”


Curso
"Uso Práctico de tus Mantras Personales"

Se trata de una Formación que empecé a diseñar hace unos 4 años, y que desde Enero a Marzo de 2022 he perfilado y completado de la mano de mi Guru de Yoga y mi Guru de Astrología Védica, aquí en Nepal.

Es una información de primera mano, desde la fuente original. Al igual que las enseñanzas sobre Cuencos Tibetanos, la transmito a Occidente de la forma más pura y esencial que puedo hacer.

La he impartido en diferentes puntos de Austria desde el Otoño de 2021, y ahora, en este nuevo y más completo formato la impartí desde la Primavera de 2022 hasta hoy en Zaragoza, Calatayud, Valencia, Algeciras, Sitges, Barcelona y Madrid.También ha habido ediciones vía online para personas interesadas en Iberoamérica.


Previamente he podido trabajar con mis Mantras Personales durante los últimos años y he visto el efecto que producen cuando les añadimos por ejemplo Sonido, Cuencos Tibetanos, ofrendas, la dirección cardinal adecuada, y más aspectos... Y quiero compartir este saber.


Os dejo debajo el Programa Completo. Se ofrece en tres Formatos:
 - Sesión de 1 día, desde las 9:30h a las 19h
 - Retiro de Fin de Semana
 - Opción Online (especialmente para Iberoamérica, o España cuando me hallo en India o Nepal). Normalmente en dos días, 4 horas cada uno,  por la diferencia horaria.

En todos los formatos el Programa se ve completo. En el Retiro la interiorización es mucho mayor, las prácticas más largas y explicadas profundamente. Pero en todos los formatos se ve el Programa con todos sus Módulos completo.

Las próximas formaciones de 1 día
 "Uso Práctico de tus Mantras Personales" 
se ofrecerán en:

ONLINE

Pregunta por privado la disponibilidad.

PRESENCIAL:
 
España en Mayo, Junio y Julio de 2023
Austria en Agosto.
 


Cada edición tiene plazas limitadas, a solo 8 personas.

En el Curso recibirás un Dossier personalizado de más de 40 páginas en el que Teoría y Práctica se unen para recordar todo lo aprendido y practicado, y para que puedas tener una Guía de Práctica tras el Curso. En el Dossier se incluyen los contenidos del Programa Completo y tus Mantras Personales. Es una información sensible, confidencial, personal y secreta. No se comparte con nadie. Sirve de guía en tu Camino y tu Práctica.

Reserva de plazas en el Telegram o Whatsapp: 696 035 451
o en el mail QdeCuenco@gmail.com

Os dejo a continuación el Programa completo:



Hice un vídeo en Youtube (click aquí) en el que explico en detalle este Curso. Clika en la siguiente fotografía para verlo:



ALGUNAS DE LAS FORMACIONES YA OFRECIDAS:













Si quieres organizar esta Formación o Retiro en tu localidad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario