13 de julio de 2020

Tres vueltas a Bouddhanath, en Youtube


El domingo 12 de julio de 2020 grabé un vídeo en directo para dar 3 vueltas a la Estupa de Bouddhanath junto a todos vosotros y vosotras, y limpiar Karma de vidas pasadas. Lo realicé mediante Facebook Live. Tuvo en menos de 12 horas más de 500 reproducciones. Quiero compartirlo en Youtube ya que es más accesible que Facebook.

El video deparó alguna sorpresa agradable (muy típico en Nepal) y por ejemplo hay una visita improvisada a una Escuela de Tankhas, pinturas budistas, que no te dejará indiferente....




Estoy esperando llegar a los 1.000 suscriptores y suscriptoras al Canal de Youtube para poder hacer estas conexiones desde aquí directamente, poder enseñar Nepal o hacer que los Tutoriales gratuitos sobre Cuencos Tibetanos lleguen a más y más personas. Así te agradecería que en mi perfil de Youtube "QdeCuenco" hagas click en el botón "Suscribirme". De este modo además también tendrás noticia si subo un nuevo video, clase de Cuencos, concierto de Cuencos Tibetanos etc... No es por interés económico, no tengo monetizado el Canal. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario