18 de marzo de 2020

MediaVirus, digo... Coronavirus...


Namaste, hoy 15 de marzo de 2020, desde Nepal os quiero enviar ánimos, noticias e impresiones... No publicaré fotos de este grupo del #NepalExperience2020: la situación que se vive hoy en Europa no da para estar contado en mis redes sociales lo bien que nos lo pasamos mientras tenéis que estar en Cuarentena o encerrados en casa en España y Europa...

Quizás publique algún día fotos o vídeos que os puedan ayudar en algo, frases que le robaré a mi Maestro de Yoga, o impresiones personales; pero nada divertido.


Estoy bien. Mi grupo está bien. Mi familia nepalí está bien. Tampoco sabemos cómo se desarrollará todo en los próximos días, pero por lo pronto seguimos descubriendo un país, y descubriéndonos a nosotr@s mism@s. Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario