21 de septiembre de 2019

Concierto Cierre Jornada Puertas Abiertas IEKU (21 sept19)

Sábado 21 de septiembre: 

Tengo el honor de cerrar las jornadas de puertas abiertas de IEKU, en Barcelona. Comparto cartel con lo mejor de la Kinesiología terapéutica. Lo haré mediante un concierto de Cuencos Tibetanos.

El Concierto es gratuito, a las 20h;
aunque es necesario inscribirse para la Actividad 
en este enlace: CLICK AQUÍ



Todos los terapeutas, y no terapeutas que me habéis preguntado sobre qué estudiar, siempre insisto en que en mi opinión la mejor herramienta es la Kinesiología. Mañana sábado tenéis una oportunidad de oro para conocerla gratuitamente de la mano de los mejores Kinesiólogos de Barcelona.






PROGRAMA COMPLETO:

10h a 10:45h – Masterclass de Yoga con UNAI DE GARAY. Profesor de yoga, pilates y fitnnes y creador del Método de Garay.

(Trae tu esterilla para esta actividad)

11h a 11:45h – PATRICH BACHE, Odontólogo y Kinesiólogo: “La boca da mucho que hablar: Rotación mandibular y cambio postural. Análisis con kinesiología médica.”

12h a 1:45h – RICARD SAURA, Kinesiólogo y Entrenador personal: La kinesiología y la emocionante experiencia de descubrir de que estamos hechos.

13h a 13:45h – TÁNIA GONZÁLEZ, Kinesióloga, coach y deportista de élite: “Los beneficios de la técnica hipopresiva”.

14h a 16h – DESCANSO PARA COMER

16h a 16:45h – JOSÉ CALVAR, Kinesiólogo y Osteópata: “Kinesiología fascial: el nuevo paradigma de la estructura líquida”.

17h a 17:45h – NÚRIA SÁNCHEZ, Psicóloga y Kinesióloga: “Autosabotajes y sistemas de creencias”

18h a 18:45h – SILVIA PALLEROLA, Coach: El fluir de la energía en tu cuerpo, mente y casa: microgimnasia, autocoaching y fengshui para estar MAXI.

19h a 19:45h – RUBÉN ÁLVAREZ, Kinesiólogo y Dtor IEKU : “Kinesiología Unificada: La llave hacia la transformación y el despertar de la conciencia”.

20h – ÓSCAR MÁÑEZ,  Kinesiólogo y terapeuta de sonido; Concierto de cuencos tibetanos.

Os dejo este enlace para que realicéis la reserva, gratuita:
CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario