16 de abril de 2018

ZARAGOZA: Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos

El próximo día 23 de abril, lunes festivo en Aragón, impartiré el Curso intensivo de un día "Inciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos". Una oportunidad única de aprender de primera mano las técnicas y método que los mejores Maestros del Sonido me han enseñado en Nepal.

Se trata del módulo que ya he impartido por varios puntos de la geografía española en el que podrás aprender diversos usos de todo tipo de Cuencos Tibetanos, como limpieza energética de espacios, casas, o centro de trabajo; Sanación de Chakras y Aura; tratamientos a otras personas, y autotratamientos para ti; cómo energizar agua, con la multiplicidad de sus que tiene; aprenderás cómo se fabrican en Nepal mediante el método artesano; cómo saber escoger un Cuenco de calidad; limpieza de gemas, minerales, piedras, amuletos... además de otros aspectos como Historia y Filosofía de los mismos, lecturas, autores más destacados...

Cada participante se lleva además un libro con todo el Programa que vemos durante el día del Curso. Puedes verlo reflejado al final de esta página, o haciendo click aquí. Es mucha la información que doy. Pese a ello el mayor del tiempo es tiempo de práctica.



Si realizas el Curso, al terminar, podrás disfrutar gratis de un Concierto de Cuencos Tibetanos para tener un día completo a nivel energético. Puedes reservar plaza o preguntar por más información en el teléfono 696 . 035. 451 o consulta el evento en Facebook.

Tanto la Formación como el Curso tendrán lugar en PILATES 29, un hermoso y acogedor centro en calle Francisco Vitoria, 29.


Este es el índice del Programa que podrás aprender en el Curso:


No hay comentarios:

Publicar un comentario