10 de agosto de 2016

Barcelona y Sitges (finales de agosto-mediados septiembre)

Estaré en Sitges y Barcelona desde el 29 de agosto hasta mediados de septiembre. Las fechas aproximadas son 29, 30 y 31 de agosto en BCN; y desde el día 1 de septiembre en Sitges. Sujeto a cambios, leves.

Realizaré mis tratamientos habituales de Cuencos Tibetanos, y en esta ocasión incidiré más terapeuticamente en la Kinesiología.

Como sabéis la Kinesiología sirve para detectar rápida y efectivamente bloqueos, malestares etc a nivel físico, mental-emocional y energético. Es una disciplina Holística, que abarca en su plenitud al Ser Humano.

Los pasos que estoy dando con la aplicación de esta técnica son asombrosos. La recuperación y la mejora son tanto para vosotr@s como para mí. En ella incluyo técnicas como Auriculoterapia, Flores de Bach, Meridianos Energéticos de Acupuntura, EMDR, Ortomolecular (test de Vitaminas, Aminoácidos, Minerales, Oligoelementos), etc etc etc

Además de la terapia impartiré cursos de Cuencos Tibetanos, Nivel 1 y Nivel 2; el mini-Taller "4 Horas que cambiarán tu Vida", y conciertos de Cuencos Tibetanos (UNO PARA NIÑ@S)

Sigue todas las actividades en la página de Facebook de QdeCuenco

No hay comentarios:

Publicar un comentario