21 de agosto de 2015

Sitges -del 10 al 20 de setiembre-


Vuelvo a Sitges del 10 al 20 de septiembre. Como siempre se impartirán cursos de Cuencos Tibetanos, Conciertos, y las sesiones individuales de sonido terapéutico y relajante.

En cuanto a estas últimas ya no quedan muchas horas, la mitad de la agenda ya se ha llenado. Quienes queréis Sesión individual por favor contactad pronto para reservar. Como estoy en Viena (Austria) hasta inicios de septiembre lo mejor es que reservéis hora directamente en el Hotel Romàntic, allí os reservan día y hora: 93.894.06.43

El precio como siempre:
 - 1 Hora de Tratamiento, sólo 35€.
 - 90 minutos por 50€.

Hay ya dos conciertos programados en Sant Pere de Ribes: los sábados 12 y 19 de septiembre a las 21h. El primero de ellos ya tiene la mitad de entrada vendida. El segundo de ellos es algo especial, reducido, es un concierto de Cuencos Tibetanos Dinámicos (los cuencos de mueven por toda la sala, se posan en tu cuerpo, o junto a ti... es todo un Viaje).

http://qdecuenco.es/?p=732


Hay un concierto más por confirmar, entre semana, en Vilanova i la Geltrú.

Y como siempre formaré a quienes estén interesados o interesadas en el mundo fascinante de los Cuencos Tibetanos:

 - domingo 13, intensivo "Desarrollo y Profundización con los Cuencos Tibetanos", para quienes han realizado previamente el Nivel 1.

 - domingo 20, intensivo "Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos" (este es el Nivel 1). Para más información de ambos cursos enviar mail a QdeCuenco@gmail.com y consultad el Programa completo en este enlace: click aquí En ambas formaciones se entrega Temario y Diploma.



Insisto, no estaré en el teléfono porque estoy en Viena (Austria) con Sesiones de Sonido, Conciertos, etc. Contactad por mail, o bien si es para reservar hora en el teléfono del hotel.

Gutten tag, o como se escriba.... ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario