27 de noviembre de 2023

Agenda general 2024

 En este escrito voy a detallar los principales movimientos y actividades para 2024. 

Puedes descargarlo en formato pdf haciendo click aquí.

 
PROGRAMA GENERAL ACTIVIDADES 2024

Cuencos Tibetanos, Retiros, Cursos, Formación y Viajes a India


ENERO 2024


Durante el Solsticio del 22 de diciembre de 2023 se fabricarán los Cuencos de Solsticio. Toda la producción al completo va a pasar a mis manos, y tras supervisar los Cuencos uno a uno les imprimiremos la inscripción que los diferencia como tales. Es una Serie Limitada de sólo unos 25 Cuencos aproximadamente. (Actualización: han salido 19. Quedan disponibles todavía 14)


Durante enero haré la distribución de los mismos allá donde haya gente interesada en ellos. Estaré en Nepal y podré hacer envíos desde allí.


MARZO 2024


Durante este mes hay varias actividades importantes en Nepal:

 · Dos ediciones del “International Course of Singing Bowls”, el Curso más completo y que recoge a los mejores Maestros de Sonido de Nepal. Una Formación de 11 días donde aprender a nivel profesional el uso y manejo de Cuencos del Himalaya para uso personal y terapéutico.

- Edición en inglés: del 3 al 14 de marzo. Queda 1 plaza disponible.

- Edición en español: del 20 al 31 de marzo. Curso ya completo, lleno.

Ver toda la información en esta web: www.kinesonora.net

 · El 20 de marzo se celebra el Equinoccio de Primavera. La producción de Cuencos de ese día pasará también a mis manos para supervisarla cuenco por cuenco y hacerla llegar a quienes les interese tener un Cuenco fabricado ese día en particular.


MAYO 2024


Durante este mes estaré en España. Allí ofreceré la misma Formación que en Nepal, el Curso de 11 días a nivel profesional de Auto-Sanación y Sanación mediante el Sonido con Cuencos

 

 

Será la única y exclusiva Formación de este tipo en España. Se llevará a cabo en el Ashram Málaga, a 18 kilómetros de la ciudad. Puedes leer o descargarte el Programa Completo: click aquí

Quedan: 2 plazas disponibles.


JUNIO 2024


Durante este mes estaré puntualmente realizando sesiones, cursos y conciertos de Cuencos Tibetanos en Andalucía (Algeciras, Málaga y Tarifa). 

En Algeciras ya hay fechas cerradas para el 31 de mayo (Concierto de Cuencos), 1 y 2 de junio (2 Cursos de Cuencos Tibetanos):

DESCARGA EL PROGRAMA DE ALGECIRAS (CLICK AQUÍ)






DESCARGA EL PROGRAMA DE ALGECIRAS (CLICK AQUÍ)

Para Tarifa hay organizado un Concierto, Curso y un Círculo de Mantra AUM/OM. Puedes ver aquí la información:



En Málaga ciudad se llevará a cabo un Concierto, un Curso de Mantras Planetarios Personales y un Curso de Cuencos Tibetanos:


Puedes ver más información en

el Canal de Telegram “QdeCuenco en español”. Click aquí para ir.


JULIO 2024


Centraré mis actividades en Sitges:

- día 18, Concierto con Manish Shrestha: Cuencos, Sarod y Mantras.
- día 19, Concierto de Cuencos Tibetanos.
- día 20, Curso de Cuencos Tibetanos.
- día 21, Curso de Mantras Personales. Por la tarde: Círculo de Mantra AUM.

 

AGOSTO 2024


En agosto estaré en Austria, ofreciendo Retiros, Sesiones individuales, y Conciertos de Cuencos.


Ofreceré Retiros en Estiria, y el ya clásico Retiro de Verano en Burgenland, con el Concierto a la luz de la Luna Llena, como cada año.


SEPTIEMBRE 2024


Por indicación de mi astrólogo no haré durante 2024 actividades presenciales en Nepal. En este mes de septiembre estaré allí igualmente, y es posible que ofrezca algún evento online desde Nepal.

El domingo 22 de septiembre se celebra el Equinoccio. Será un día de alta influencia de energía solar. La producción de Cuencos de aquel día será supervisada personalmente por mí, sellada como tal, y enviada a quienes necesiten un Cuenco de Equinoccio con especial energía de Sol.


OCTUBRE 2024


Este mes lo pasaré en India. Allí podrás disfrutar de eventos muy especiales:

 · Del 9 al 23 de octubre: Retiro de Yoga, Ayurveda y Astrología Védica. Un Retiro único en India en el que durante dos semanas descubrirte a nivel planetario, aprender y practicar Yoga con un Maestro hindú, y recibir multitud de Tratamientos Ayurveda y aprender cocina ayurvédica; entre otras Enseñanzas y actividades. La finalidad de este Retiro es que puedas crearte tu propia Sādhanā, tu propia Práctica Espiritual a tu medida, con tus Mantras Personales, las prácticas yóguicas que mejor se ajusten a tu medida (āsanas, Prāṇāyāmas, diferentes meditaciones, etc); sepas cocinar Recetas Ayurvédicas en tu lugar de origen, entiendas el Ayurveda y recibas casi a diario Tratamientos a manos de profesionales hindúes; conozcas en profundidad tu propia Carta Astral Védica y sepas utilizarla de modo práctico para futuros eventos (Lunas Llenas y Nuevas, Eclipses, Tránsitos, etc). El Programa Completo de este Retiro estará listo en breve aquí en un enlace directo. Sigue consultando este post del Blog porque lo iré actualizando.


 · Del 23 al 30 de octubre: Yoga y Playa en el Sur de India. Una oportunidad de practicar Yoga con un Maestro hindú y vivir en la Playa de Varkala… un paraíso en la Tierra. Estancia en el mejor Resort del lugar, el Sea View. Click aquí para conocer el lugar. (plazas limitadas a sólo 8). Este evento está enfocado a la práctica de Yoga y tiempo libre para disfrutar ese paraíso que es Varkala Beach.


NOVIEMBRE 2024

 
Mes para disfrutar el Sur de la India desde una perspectiva diferente: un Viaje de dos semanas por Kerala y Tamil Nadu en el que recorrer los más interesantes lugares. Toda la información de ediciones anteriores y de las ediciones de 2024 en este enlace: haz click aquí

    · 30 de octubre al 13 de noviembre: IndiaExperience Grupo 1 (grupo reducido a 8 personas)

    · 20 de noviembre - 4 de diciembre: IndiaExperience Grupo 2 (grupo reducido a 8 personas)



CONTACTO E INFORMACIÓN

Para más información detallada:

Canal de Telegram QdeCuenco en español

Web Curso de Cuencos a Nivel Profesional


Contacto Whatsapp:

(+ 3 4)  6 9 6 0 3 5 4 5 1

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario