20 de junio de 2021

Catalunya: Cuencos Tibetanos y Astrología Védica (26 junio-18 julio)

 Ruta por Catalunya:

Desde el sábado 26 de junio al domingo 18 de julio estaré en Catalunya ofreciendo Tratamientos y Cursos de Cuencos Tibetanos, además de la posibilidad de Lectura de Carta Astral Védica. Sólo estaré en estas fechas, en este verano me esperan más lugares, primero en España y Europa, después en Asia. Por ello, aunque lo siento mucho, no podré estar más tiempo...


Las fechas quedan como sigue a continuación, visitando 3 lugares: 

Barcelona, Sitges, y Llerona (cerca de Granollers):


BARCELONA ( 26 de junio al 4 de julio):

Ofreceré únicamente lecturas de tu Carta Astral Védica, mediante Astrología Jyotish de la India. Las realizo en persona, posibilidad también de desplazarme a domicilio. Siempre con cita previa porque necesito tiempo para realizar cada Carta Astral. Contacta por mensaje privado o llamada (ver teléfono al final de este escrito).

SITGES (del 5 al 11 de julio):

Aquí ofreceré Tratamientos de Cuencos Tibetanos, desde el lunes 5 al viernes 9; y el Curso "Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos", de un día a escoger entre dos: sábado 10 y/o domingo 11. Grupo reducido.

En Sitges también ofreceré la posibilidad de leer tu Carta Natal Védica. Siempre citas previas concertadas, necesito tiempo para elaborar tu Carta Astral. CLICK AQUÍ para consultar el Programa detallado para Sitges.

LLERONA (Franqueses del Vallès) del 15 al 18 de julio:

Para terminar este paso por Catalunya, ofrezco dos Conciertos de Cuencos Tibetanos (días 15 y 16) más el Curso "Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos" (sábado 17). Todo con plazas limitadas.

También se ofrecerá la posibilidad de sesión individual de Sonido con Cuencos para tratar Aura y Chakras, aunque solo el domingo día 18 (y los días 15 y 16, aunque no a la hora de los Conciertos de Cuencos Tibetanos). CLICK AQUÍ para descargar el Programa detallado para Llerona

Así, aprovecha si quieres alguno de los servicios que ofrezco, pues no creo que pueda volver ya a Catalunya...

Más información y reservas:

Óscar

696 035 451


No hay comentarios:

Publicar un comentario