26 de noviembre de 2020

Hola namaste de nuevo!

 


Hola namaste de nuevo!

Tras varias semanas apartado del mundo y de las redes sociales (aunque voy seguir así por más semanas) reaparezco para anunciaros alguna actividad esporádica:

 - He subido a YouTube un vídeo en el que hablo de los efectos y remedios del Eclipse del próximo lunes día 30 de noviembre: click aquí.

 - El mismo día 30 de noviembre, lunes, ofreceré vía ONLINE un Concierto de Cuencos Tibetanos. Es una Luna potente, exaltada en Tauro y nada menos que en la Nakshatra Rohini... creo que es buena idea reaparecer por un día para dar o ofrecer lo mejor del sonido. Sólo utilizaré en el Concierto Cuencos tipo Full Moon originales.

El Concierto será en este horario:

19h España y Europa GMT+1

15h Argentina, Chile, Uruguay

12h México 

El Concierto será emitido mediante el perfil de Facebook QdeCuenco Terapia de Sonido.

Click aquí para más información y detalles sobre el Concierto.

 - He vuelto de Nepal con varias metas superadas: más de 500 suscriptores y suscriptoras al Canal de Youtube QdeCuenco; y ahora llegamos a las 50.000 visitas a este Blog de Cuencos Tibetanos, el Blog de esta temática en español más visitado de internet. Sigo aportando lo mejor de mí para vuestro conocimiento y disfrute, aunque ahora ande separado por un tiempo de las redes.

 - Tengo terminados dos Tutoriales más de la serie de Tutoriales gratuitos sobre Cuencos Tibetanos. Los grabé en Katmandú, Nepal. Espero hacerlos disponibles en breves semanas...

 - Aquí en Austria ando metido en aprender algo que ya dije en un post anterior es muy especial, pero prefiero hablar de ello cuando toda esta situación mejore. Solo os adelanto que Tecnología y Frecuencias se dan la mano... 

-Dentro de poco ya iré para mi España natal. Ha sido mucho tiempo fuera, aunque seguiré “enclaustrado” en mi vida. 

 - Sí que seguiré realizando Lectura de Cartas Astrales Védicas. Me estáis llamando no solo de España, sino varios países de Latinoamérica y Europa. Los resultados están siendo muy certeros y viendo la gran utilidad y ayuda que son para vosotr@s seguiré realizando predicciones y lecturas personales vía llamada telefónica o llamada de voz por WhatsApp.

- Para quienes me habéis pedido Cuencos Tibetanos: antes de Navidad por fin os haré la entrega. Gracias por la paciencia. 


Os dejo los enlaces de interés: 

 - Conciertos de Cuencos Tibetanos ofrecidos online: click aquí.

 - Vídeos en los que hablo de Astrología Védica de la India: click aquí.

- Canal de YouTube: click aquí.


Óscar (+34) 696 035 451

No hay comentarios:

Publicar un comentario