25 de agosto de 2017

Sitges final: del 28 de agosto al 9 de septiembre.

Últimos días en Sitges:

Finalmente voy a poder trabajar unos días más, en Sitges: del 28 de agosto al 9 de septiembre. Antes de nada GRÀCIES por la acogida, y el trabajo que me habéis dado.
En estos días realizaré sesiones individuales de terapia, conciertos de Cuencos Tibetanos, y el curso de 1 día: "Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos", (quedan sólo 3 plazas libres).

También participaré en la organización del Ciclo de Cine Budista de Sitges, que este año 2017 celebra su 5ª edición. El domingo 10 de septiembre, realizaré una Sesión de Lectura de Clásicos Budistas, con el sonido de mis Cuencos Tibetanos en directo, de fondo. Más info, click aquí

Para hacer más fácil la reserva de cita y el seguimiento del resto de actividades publicaré en mis redes sociales (Facebook, Blog, etc) los detalles.

Os recuerdo que quedan, pocos, pero quedan Cuencos Tibetanos a la venta. Desde 65e puedes hacerte con uno. Llama y pregunta sin compromiso. Solo hasta el día 9 de septiembre.
Después de estos días regreso a Madrid, hasta octubre.

A finales de año a Viena (Austria); y para Semana Santa de 2018 tengo pensado y diseñado un Programa de Visita a Nepal, centrado en Meditación, visita de Lugares Santos, Monasterios Budistas, aprendizaje sobre el uso de Cuencos Tibetanos (y visita a la mejor fábrica), y más actividades (preguntadme por privado para más detalles). Después, en primavera, volveré de nuevo a tierras catalanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario