24 de junio de 2017

Concierto de Cuencos (Sant Pere de Ribes)

De nuevo realizamos QdeCuenco e Integral Yoga Center el ya mítico Concierto de Cuencos Tibetanos en Sant Pere de Ribes, en ese local tan acogedor de Sant Pere de Ribes. Han sido muchas las veces que he podido hacer sonar mis cuencos aquí y es un lugar muy especial, ya lo sabéis quienes habéis tenido la oportunidad de asistir en alguna edición previa.

En esta ocasión os voy a ofrecer de modo gratuito una Charla introductoria sobre qué son los Cuencos Tibetanos, su uso, cómo funcionan, mitos y realidades sobre ellos... a las 19:30h.

Y a las 20:30h dará comienzo el Concierto en sí. Habrá CDs de Cuencos Tibetanos, el doble CD editado por QdeCuenco el año pasado: "Tierra" y "7 Chakras" (escúchalo aquí)". Y también Cuencos Tibetanos recién traídos de mi último viaje a Nepal el pasado febrero-marzo. Puedes hacerte con el tuyo, estaré para resolver cualquier duda. Hay piezas con un sonido muy bueno, desde 65€.

Pero lo más importante el día 2, domingo, es el Concierto en sí. Recuerda reservar plaza con antelación, aquí suele haber lleno!

RESERVAS: 696.035.451

··· GRACIAS POR COMPARTIR ···



No hay comentarios:

Publicar un comentario