22 de noviembre de 2016

QdeCuenco en Austria (nov-dic 2016)

De nuevo visitaré Austria con mis Cuencos Tibetanos. Será desde finales del presente mes de Noviembre a mediados de Diciembre. Último de mis movimientos este año 2016 que me ha deparado varias visitas.
Realizaré sesiones individuales de Terapia de Sonido, además de Tratamientos de Kinesiología. La suerte es que la Agenda la encuentro prácticamente llena siempre al llegar el primer día. Además de las sesiones terapéuticas, también hay programado un concierto de Cuencos Tibetanos para el viernes 2 de Diciembre. En el último que ofrecí había más de 100 personas... espero que este lo disfruten también un gran número de ellas.

La fidelidad de quienes ya han pasado por consulta es importante; y además me siento muy a gusto con tod@s. La última vez ni me dio tiempo a visitar la ciudad, suerte que ya la conozco de otras ocasiones.

Si alguien desde España quiere venir a pasar un poco de frío, ya sabe dónde estaré unos días. Si no, ya os escribiré algo aquí en el Blog y os mantengo al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario