13 de septiembre de 2016

Hasta el año que viene, Catalunya.

Llego con alegría y me suelo ir con pena. Siempre es así. Llegué con muchas ganas de trabajar, y me fui con más ganas todavía: de trabajar y de quedarme. Es muy inspirador el lugar, y no menos la gente a la que siempre veo. Especial mención a quienes he conocido en esta ocasión, y que prometen volver en mi siguiente visita. Esta vez habéis sido much@s; eso está bien.

En esta ocasión he trabajado en una sala de tratamientos situada algo lejos del Centro. Gracias a tod@s, porque supone andar más, a veces bastante más, pero para la siguiente ocasión ya tengo pensado y consultado algún lugar en el Centro.

En mi última visita a Catalunya trabajé como siempre especialmente con Cuencos Tibetanos, y algo de Kinesiología. Como habéis visto en esta ocasión, el trabajo terapéutico se ha centrado en Kinesiología. Los cuencos los hemos tenido como accesorio; y por supuesto para el ya mítico concierto de Sant Pere de Ribes en el Integral Yoga Center.

Habéis sido una treintena de personas a las que he pasado consulta. Según pasan los años, mi trabajo se especializa, algo que me dicen práticamente todos. Ahora, en menos tiempo que antes, y de forma todavía más efectiva realizamos un chequeo del plano físico, mental-emocional, energético y sutil. Y resolvemos todos los patrones que generan en tu Sistema bloqueos, estrés, límites...

En esta ocasión han venido varios niños. Siempre he dicho que junto con embarazadas (también hubo una) es mi público favorito, con quién más disfruto trabajando.

La introducción en mi esquema de trabajo de disciplinas como La Medicina Tradicional China, Medicina Ortomolecular, las Flores de Bach, el trabajo sobre el plano Emocional con Afirmaciones y PNL, la Auriculo-Terapia, EMDR, y por suerte un largo etcétera... ha dado un giro en el que las sesiones son un tiempo de descubrimiento y mejora tanto para quien está en camilla, como para mí mismo. Juntos crecemos más y mejor.

Además quienes han pisado consulta saben que ahora os pongo deberes: sencillísimos ejercicios, personalizados según tus necesidades, para que la mejora sea más efectiva y despiertes el poder de Autocuración que hay en tí.

Aparte de las sesiones individuales, también he impartido Iniciación a la Práctica con los Cuencos Tibetanos, el Nivel 1 del manejo de los mismos. Y el no menos interesante cursillo 4 Horas que cambiarán tu Vida, que ya impartiese en junio con gran aprovechamiento de los y las asistentes (por cierto, siempre ganan las chicas, pero esta vez por goleada... sólo había 1 chico!!).

Por otro lado destacar que el poco tiempo que tuve libre lo invertí en ver a mis amigos, y hacer de okupa en sus casas: he dormido en cuatro diferentes, y así pasaba algunas horas juntos. También hay otros, no menos valiosos para mí, a quienes no he podido visitar. Tengo suerte, mucha suerte en mi vida profesional y mis amistades. Ciertamente merecen un post aparte... Gràcies per tot, Catalunya, ens veiem de nou al 2017.



Este fue el Programa que realicé estos días.

Sitges y sus rincones...

El lugar donde pasé más horas en Sitges...

Así sale el Sol por Sant Pere de Ribes

Integral Yoga Center, donde siempre realizo un Concierto de Cuencos Tibetanos

En esta ocasión han venido varios niños con sus padres. Les sobra camilla a todos, jejeje
Mozart Kugeln, "huevos de Mozart", los bombones de chocolate que tanto me apasionan. Veronika los compró por la mañana en Viena, y a mediodía ya los estaba saboreando en Sitges. Danke!! ;-)

He descubierto en esta ocasión "La Tratto de Sitges", un restaurante IDEAL para Vegetarianos. También hacen carne, pero no os puedo recomendar; el Hummus por ejemplo sí... en Av. De les Flors, 6.

Otro regalo de otra persona que vino a consulta, Yolanda es una de las comerciales de esta crema de piel. Si os interesa, su teléfono es el 616.242.175

MOMOS VEGETALES!!! Que un amigo te reciba así, aunque llegue tarde a cenar, no tiene precio.

Grupo de la tarde del Curso "4 Horas que cambiarán tu Vida", genial experiencia!!

Así estaba el Mar, mi última mañana por allí... antes de que el Sol saliese.

No pongo todos los regalos, pero este es significativo: Rosi y Rafa, dos niños de Sitges, a los que me encanta ver siempre. Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario