3 de diciembre de 2015

“TIERRA” + “SIETE CHAKRAS” doble CD. Cuencos Tibetanos




TIERRA” + “SIETE CHAKRAS” es un doble CD que recoge el sonido de Cuencos Tibetanos, Campana Tibetana y Tingshas (o crótalos). Ha sido grabado en los Estudios2000, durante el presente 2015, y ve la luz a finales de este mismo año, en Diciembre.

Todos los instrumentos tienen una fabricación garantizada en Siete Metales (Oro, Plata, Cobre, Estaño, Hierro, Plomo y Zinc, más Mercurio usado durante el proceso de ebullición), y los he visto fabricar en Nepal. Algunos, pocos, son Cuencos traidos del Tíbet.

En la primavera de 2015 hablé con Paquillo, de Estudios2000 (Calatayud-ZGZ), un músico y productor musical que ha grabado estilos tan diversos como el rock, la música tradicional, solistas de voz, pasando por el funk, pop, etc... Nunca se aventuró en un disco como este, y nos pusimos manos a la obra. Quise darle a la grabación de este doble CD una doble intención: una sesión de sonido larga, por un lado; más una sesión separada en siete pistas de audio, una por Chakra.

CD1-"Tierra": Indicada para sesiones de meditación, clases de Yoga o como simple acompañamiento a cualquier otra actividad espiritual o mundana... Especialmente recomendada para quienes sufren insomnio (escucharla al ir a dormir). También como telón de fondo de una conversación tranquila, o ambiente espiritual. La llamé así por grabarse en un momento muy "yin" de mi vida, y por grabarse en tierras aragonesas de las que provengo.

CD2-"7 Chakras": Supone un viaje sonoro por los principales centros enerǵeticos del Ser, una limpieza sutil de los Chakras... Puede escucharse de modo seguido, o bien escoger determinada pista de audio que abarca determinado Chakra. La forma de tocar, el Tono principal y la disposición (diferente en cada pista) de los Cuencos Tibetanos hace única cada una de ellas. Se recomienda una escucha global, o bien la pista o pistas en particular que ayudan en ese instante a nuestro Ser: diferentes sonidos y frecuencias desbloquean diferentes Chakras. Especialmente recomendado para Estrés, Ansiedad y bloqueos energéticos.

Dónde encontrarlo:

Dónde puedes hacerte con este doble CD, por sólo 13€ 
(1€ destinado a la campaña #QdeCuencoHELPNEPAL)

Por ahora estos son los PUNTOS DE VENTA del doble CD de Cuencos Tibetanos:


MADRID:
- Plaza San Juan de la Cruz, en el Kiosco de prensa: 

<M> Nuevos Ministerios, y <M> Gregorio Marañón
- Herbolario Adela, en calle Méntrida <M> Pinar del Rey
- Herbolario CC Carrefour Mar de Cristal <M> Mar de Cristal

- Librería Bohindra (c/ La Paz) <M> SOL

ZARAGOZA:
- Malak Nature (c/ Hermanos Argensola) junto a calle Mayor
- Herbolario Los alpes (c/San José, 73)
- Librería Albareda (c/ Albareda, 19)

VALENCIA:
- Librería Verde (calle Padilla, 6)
- Centro de Yoga Anandamarga (calle Zapadores, 22)

SANT PERE DE RIBES:
- Centro de Yoga INTEGRAL YOGA (c/ Milana, 29)
- Rossy (teléfono 670.201.324)

CALATAYUD:
- Centro de Yoga OM SHANTI (c/ Arquitecto Medarde)

Links de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario