VIDEOS

Hay un vídeo interesante en el Canal sobre el mejor y más grande Altar Sonoro de Europa. Os dejo enlace haciendo click aquí. O en el siguiente vídeo:



Durante 2023 estuve en Nepal escogiendo 6 sets de 7 Cuencos. Os dejo aquí un vídeo para que sepáis del sonido:



Durante los 4 domingos de diciembre de 2022 ofrecí una serie de Sesiones Online Gratuitas de primera toma de contacto para meditadores principiantes. Os dejo aquí el breve vídeo de presentación de lo que será #dual_mente. Click en la foto:



Y aquí os dejo lo que fue la Sesión #1, del 4 de diciembre:



A finales de 2015 grabé el doble CD "Tierra" y "7 Chakras", en los Estudios2000 de Calatayud. Al año siguiente se editaron 1.000 copias que han sonado en los 5 Continentes, y que ya están agotadas.




TUTORIALES GRATUITOS SOBRE
USO Y MANEJO DE CUENCOS TIBETANOS

ENTENDIENDO MI ASTROLOGÍA:
Serie de vídeos breves y fáciles de entender para que sepas leer tu Carta Astral Védica, autoconocimiento, etc... click aquí o en la siguiente foto:


Primer Concierto conjunto de Manish Shrestha (Sarod) y Óscar de QdeCuenco (Cuencos Tibetanos). Celebrado en Madrid, el 12 de marzo de 2015, en el Centro de Yoga Yoganahat. Uno de los mejores conciertos que he podido hacer, pena que sólo se guardasen 14 minutos...



En este vídeo muestro algunos de los Cuencos Tibetanos que utilizo en las sesiones de Relajación, en Terapia, en Formación, y en los Conciertos de Cuencos que realizo. Es para que lo disfrutéis, espero cualquier comentario y crítica en Comentarios del Youtube, vía mail o através de Twitter. Realizado en Sitges, en mayo de 2014.




En este vídeo se aprecia el arduo trabajo 
en la fabricación de un Cuenco Tibetano.
Lo he grabado en Nepal, en marzo de 2014.




No hay comentarios:

Publicar un comentario