Páginas

6 de noviembre de 2020

Me bajo del Mundo...

 



Hola Namaste!

Me bajo del mundo por un tiempo. Ahora es tiempo de estar centrado en lo personal tras pasar esta experiencia de 8 meses en Nepal. Entraré en Europa por Austria, y no es fácil el cambio y contraste siempre que vuelvo de Asia. Pero esta vez es especial dentro de las especiales. He de asimilar despacio todo lo que ha sucedido desde marzo a noviembre en Nepal...

- Para quienes me habéis pedido un Cuenco Tibetano: lo primero, gracias por vuestra paciencia. Hay quienes me los habéis pedido para la pasada Primavera, y aunque escogí y ya envié los Cuencos, como bien sabéis llevo desde inicios de Marzo en Nepal (se bloqueó la entrada y salida de personas hasta octubre). Después alargué voluntariamente la estancia un mes más para terminar de estudiar Astrología. Ahora ya, con un pie en Europa, tengo propuesto haceros la entrega de los Cuencos Tibetanos que encargasteis en cuestión de semanas.

- Si estás interesado o interesada en que haga la lectura de tu Carta Natal Astral Védica: voy a estar volcado en el estudio y práctica astrológicas. Contacta en mi Whatsapp para obtener más información, y explicarte qué incluye la lectura de la Carta Astrológica, que realizaremos mediante llamada telefónica o llamada Whatsapp, Skype, Zoom o la plataforma que te resulte más fácil. Se graba la conversación para que siempre tengas a mano el audio (es importante porque os doy mucha información).

- A su vez voy a estar en Austria aprendiendo el uso de una nueva técnica que podréis disfrutar pronto quienes me tengáis cerca. Se trata de algo muy especial, sólo adelantaré que se trata de algo realmente tan poderoso como el efecto de los Cuencos (de hecho entra en los parámetros de lo que vengo haciendo con el Sonido y la Vibración, pero también entra en juego la Tecnología). Es algo que llevo probando desde 2014 digamos como paciente cuando voy a Austria, en la Consulta de un Doctor además de amigo, y que ahora voy a aprender para que lo conozcáis. Algo muy especial... mucho.

- No voy a publicar nada en las redes sociales: quiero centrarme en reorganizar todo este tiempo en Nepal e incorporar los cambios en mí mismo. Como mucho haré algún video en Youtube sobre Astrología Védica y la situación planetaria (sé que los últimos videos os fueron de gran ayuda a mucha gente según me habéis comunicado).

- Tengo mucho trabajo, conmigo mismo. Es tiempo de adaptación general y sincronización en particular con Europa. Vengo de 8 meses en Asia... y el contraste al llegar sé que será duro. Necesito salir del mundo exterior un poco, y seguir construyendo el interior. Por eso me bajo del mundo, por unas semanas.

Como tarde reapareceré en un Facebook Live que quiero grabar el 30 de noviembre, día en el que se dará una Luna Llena cargada y movida donde las haya: entre otros datos os adelanto que cae en Lunes (día de la Luna), en Tauro (Signo de Exaltación de la Luna), y en Rohini (la Nakshatra más "lunar" de todo el mes, click aquí para leer mi escrito sobre Rohini). Avisaré del evento en directo previamente.

Gracias por vuestra comprensión. Y lo dicho, aunque voy a estar muy en mí mismo si necesitas algo no dudes en contactarme (sólo contacto esencial, pedir información para tu Carta Astral etc).

Gracias por vuestra comprensión, y por la confianza quienes me pedís vuestra Carta Astral. En breves semanas vuelvo ya con los pies en Europa 😁

Óscar

(+34) 696 035 451


No hay comentarios:

Publicar un comentario