Viaje 2020 a Nepal (marzo o abril)



NEPAL EXPERIENCE 2020




Ya se ha abierto plazo de inscripción para la próxima edición del #NepalExperience. Será el #NepalExperience2020, un Viaje a Nepal en el que descubrir muy desde dentro los secretos de tan mágico lugar. Un viaje de dos semanas, enfocado en especial en, además de ver y visitar los lugares más interesantes, aprender y practicar varias técnicas y experiencias:

- Meditación 
aprenderemos la técnica Anapana, ideal para quienes nunca han meditado antes, y para los expertos saber una técnica más, tan simple como potente.

- Yoga
de la mano del mejor Maestro de Yoga de Nepal, Sudan Betuwal, vamos a aprender y practicar los ocho aspectos del Yoga.

- Cuencos Tibetanos
descubriremos las técnicas básicas del manejo de tales instrumentos, para el uso personal y también terapeutico. Además, también una Master Class con un Maestro Nepalí, considerado si no el mejor, de los mejores a nivel mundial.

- Visita a la fábrica de Cuencos Tibetanos
¿quieres saber cómo se hace un Cuenco a mano por el modo tradicional?
Visitaremos la que sin duda es la mejor fábrica, con un linaje de seis generaciones trabajando los Siete Metales para saber más de cómo se hacen

- Visita a lugares santos budistas
No puede faltar en la visita poner nuesros pies en Swayambunath, Bouddha, Bhaktapur, Durbar Square, el crematorio de Pashupatinath, y más lugares...



Además de ver en Katmandú los más importantes lugares de peregrinación, estupas, monasterios, etc...también visitaremos LUMBINI (lugar del nacimiento del Buda, durmiendo en un monasterio) y POKHARA (donde visitaremos dos monasterios de diferentes linajes budistas, más una estupa de la escuela Nichiren).

-Cocina
Quiero que vengáis de vuelta con algo del sabor de Nepal. Por ello voy a dedicar una tarde para que aprendáis de la mano de mi propia familia nepalí cómo se hacen los Momos, y el Té Masala.
Todos los días tendrán horas libres a mediodía para que también descubras por ti mism@ los secretos de Nepal, o bien descanses, etc...

El precio, detalles y más datos debéis preguntarlo quienes estéis interesados o interesadas, llamando al 696 035 451
En el precio se incluyen todos los desayunos, todas las cenas (la comida de mediodía es lo único que no se incluye en el precio, ya que entra en el tiempo libre de cada día), todas las clases de meditación, yoga, cuencos tibetanos, cocina, visita a los lugares y espacios donde hay que abonar entrada, la guía (de mi confianza, e hispanoparlante). También la visita a la fábrica de cuencos, etc. El agua y el té en cada lugar que hagamos noche. También incluye todos los desplazamientos entre Katmandú, Lumbini y Pokhara. Y también el alojamiento todas las noches del viaje. A su vez también incluye el ir a recogeros al Aeropuerto de Katmandú, y el día que volvéis llevaros. 

Es decir, incluye todo, excepto únicamente la comida de mediodía y las bebidas alcohólicas.
Una vez en Nepal no has de gastar dinero alguno.

FECHAS:

Entre marzo y abril de 2020.
Fechas concretas a confirmar en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario